Si el vidrio de la pantalla LCD tiene una rajadura, puede observarse cualquiera de los siguientes síntomas:
Aparecen líneas o patrones en la pantalla. Pueden aparecer muchas líneas o sólo unas pocas.
También pueden aparecer manchas negras. Estas manchas pueden ser el cristal líquido que se escapa por la rajadura. Puede haber una rajadura que haga aparecer líneas, pero sin manchas de cristal líquido evidentes. Las manchas pueden ser pequeñas, aparecer más tarde, o agrandarse con el tiempo. Los usuarios con frecuencia dicen que no había manchas negras antes de enviar a reparar la unidad, por lo que deben haber aparecido durante el envío o después.
La pantalla puede estar totalmente negra, pero al mirar de cerca, generalmente se observa algún tipo de línea o trama.
Es importante comprender que esas líneas en el LCD pueden ser causadas por problemas del controlador de video o de los medios que esté usando. Los problemas del controlador de video normalmente pueden resolverse descargando e instalando un controlador nuevo. Sin embargo, si el problema se debe a una rajadura de la pantalla LCD, es importante que comprenda las siguientes políticas.
Daños causados por el usuario
Los Daños causados por el usurio no están cubiertos por la garantía estándar. Están incluidos sólo en el plan de Protección contra daños accidentales. La mayoría de los daños y roturas de pantallas LCD se consideran CID.
Ocasionalmente, puede haber excepciones. Por eso, recomendamos que se ponga en contacto con un agente de servicio para obtener más información. También se hará una excepción para los clientes que enviaron su producto al servicio técnico y lo recibieron de vuelta con algún daño. Las pantallas LCD de las notebooks están hechas de dos capas finas de vidrio con cristal líquido entre ellas. El vidrio está recubierto por fuera por una capa de plástico. Es posible que los usuarios piensen que no hay rajaduras en la pantalla LCD porque no pueden tocarlas. Sin embargo, las rajaduras del vidrio en general no se pueden sentir porque la capa de plástico que recubre el vidrio difícilmente se rompe o se fractura.
Si el vidrio de la pantalla LCD tiene una rajadura, puede observarse cualquiera de los siguientes síntomas:
Aparecen líneas o patrones en la pantalla. Pueden aparecer muchas líneas o sólo unas pocas.
También pueden aparecer manchas negras. Estas manchas pueden ser el cristal líquido que se escapa por la rajadura. Puede haber una rajadura que haga aparecer líneas, pero sin manchas de cristal líquido evidentes. Las manchas pueden ser pequeñas, aparecer más tarde, o agrandarse con el tiempo. Los usuarios con frecuencia dicen que no había manchas negras antes de enviar a reparar la unidad, por lo que deben haber aparecido durante el envío o después.
La pantalla puede estar totalmente negra, pero al mirar de cerca, generalmente se observa algún tipo de línea o trama.
Es importante comprender que esas líneas en el LCD pueden ser causadas por problemas del controlador de video o de los medios que esté usando. Los problemas del controlador de video normalmente pueden resolverse descargando e instalando un controlador nuevo. Sin embargo, si el problema se debe a una rajadura de la pantalla LCD, es importante que comprenda las siguientes políticas.
Daños causados por el usuario
Los Daños causados por el usuario no están cubiertos por la garantía estándar. Están incluidos sólo en el plan de Protección contra daños accidentales. La mayoría de los daños y roturas de pantallas LCD se consideran CID.
Ocasionalmente, puede haber excepciones. Por eso, recomendamos que se ponga en contacto con un agente de servicio para obtener más información. También se hará una excepción para los clientes que enviaron su producto al servicio técnico y lo recibieron de vuelta con algún daño.
Ejemplos de daños causados por el usuario
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