Soporte Técnico CBTa #75

martes, 23 de julio de 2013

Reconocer daños en monitores de notebooks


Las pantallas LCD de las notebooks están hechas de dos capas finas de vidrio con cristal líquido entre ellas. El vidrio está recubierto por fuera por una capa de plástico. Es posible que los usuarios piensen que no hay rajaduras en la pantalla LCD porque no pueden tocarlas. Sin embargo, las rajaduras del vidrio en general no se pueden sentir porque la capa de plástico que recubre el vidrio difícilmente se rompe o se fractura.
Si el vidrio de la pantalla LCD tiene una rajadura, puede observarse cualquiera de los siguientes síntomas:

Aparecen líneas o patrones en la pantalla. Pueden aparecer muchas líneas o sólo unas pocas.
También pueden aparecer manchas negras. Estas manchas pueden ser el cristal líquido que se escapa por la rajadura. Puede haber una rajadura que haga aparecer líneas, pero sin manchas de cristal líquido evidentes. Las manchas pueden ser pequeñas, aparecer más tarde, o agrandarse con el tiempo. Los usuarios con frecuencia dicen que no había manchas negras antes de enviar a reparar la unidad, por lo que deben haber aparecido durante el envío o después.
La pantalla puede estar totalmente negra, pero al mirar de cerca, generalmente se observa algún tipo de línea o trama.

Es importante comprender que esas líneas en el LCD pueden ser causadas por problemas del controlador de video o de los medios que esté usando. Los problemas del controlador de video normalmente pueden resolverse descargando e instalando un controlador nuevo. Sin embargo, si el problema se debe a una rajadura de la pantalla LCD, es importante que comprenda las siguientes políticas.

Daños causados por el usuario

Los Daños causados por el usurio no están cubiertos por la garantía estándar. Están incluidos sólo en el plan de Protección contra daños accidentales. La mayoría de los daños y roturas de pantallas LCD se consideran CID.
Ocasionalmente, puede haber excepciones. Por eso, recomendamos que se ponga en contacto con un agente de servicio para obtener más información. También se hará una excepción para los clientes que enviaron su producto al servicio técnico y lo recibieron de vuelta con algún daño. Las pantallas LCD de las notebooks están hechas de dos capas finas de vidrio con cristal líquido entre ellas. El vidrio está recubierto por fuera por una capa de plástico. Es posible que los usuarios piensen que no hay rajaduras en la pantalla LCD porque no pueden tocarlas. Sin embargo, las rajaduras del vidrio en general no se pueden sentir porque la capa de plástico que recubre el vidrio difícilmente se rompe o se fractura.

Si el vidrio de la pantalla LCD tiene una rajadura, puede observarse cualquiera de los siguientes síntomas:

Aparecen líneas o patrones en la pantalla. Pueden aparecer muchas líneas o sólo unas pocas.
También pueden aparecer manchas negras. Estas manchas pueden ser el cristal líquido que se escapa por la rajadura. Puede haber una rajadura que haga aparecer líneas, pero sin manchas de cristal líquido evidentes. Las manchas pueden ser pequeñas, aparecer más tarde, o agrandarse con el tiempo. Los usuarios con frecuencia dicen que no había manchas negras antes de enviar a reparar la unidad, por lo que deben haber aparecido durante el envío o después.

La pantalla puede estar totalmente negra, pero al mirar de cerca, generalmente se observa algún tipo de línea o trama.

Es importante comprender que esas líneas en el LCD pueden ser causadas por problemas del controlador de video o de los medios que esté usando. Los problemas del controlador de video normalmente pueden resolverse descargando e instalando un controlador nuevo. Sin embargo, si el problema se debe a una rajadura de la pantalla LCD, es importante que comprenda las siguientes políticas.


Daños causados por el usuario
Los Daños causados por el usuario no están cubiertos por la garantía estándar. Están incluidos sólo en el plan de Protección contra daños accidentales. La mayoría de los daños y roturas de pantallas LCD se consideran CID.
Ocasionalmente, puede haber excepciones. Por eso, recomendamos que se ponga en contacto con un agente de servicio para obtener más información. También se hará una excepción para los clientes que enviaron su producto al servicio técnico y lo recibieron de vuelta con algún daño.

Ejemplos de daños causados por el usuario




a la/s julio 23, 2013
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Mantenimiento correctivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Informatica CBTa 75
Ver mi perfil completo

Archivo Blog

  • ►  2017 (5)
    • ►  abril (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (5)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (12)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2014 (102)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (47)
    • ►  enero (18)
  • ▼  2013 (195)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (54)
    • ▼  julio (21)
      • SQL FULL JOIN
      • SQL RIGHT JOIN
      • SQL LEFT JOIN
      • SQL INNER JOIN
      • SQL JOINS
      • Reconocer daños en monitores de notebooks
      • SQL ALIAS
      • Curso Visual Basic 6 - VT04: ComboBox y ListBox
      • Configurando VirtualBox
      • Curso Visual Basic 6 - VT03: Los Formularios, Cont...
      • SQL BETWEEN
      • Curso Visual Basic 6 - VT02: Manejo de Variables
      • SQL IN
      • Curso Visual Basic 6 - VT01: Introducción y Famili...
      • Instalando Virtual Box
      • SQL WILDCARDS
      • SQL LIKE
      • SQL TOP
      • Como Eliminar Virus acceso directo en USB
      • Protege tu Dispositivo USB contra Virus
      • Se descompuso la pantalla de tu laptop
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (12)
  • ►  2012 (88)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (46)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (17)

Etiquetas

  • Articulos
  • Auto Ayuda
  • Base de Datos
  • Diseño Web
  • Educación
  • Ensamble
  • Informatica
  • Instalaciones
  • Linux/GNU
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento Preventivo
  • Programación
  • Redes
  • Seguridad Informática
  • SQL Avanzado
  • SQL Básico
  • TICs
  • Video Curso
  • Videos

Denunciar abuso

Agradecimientos

Wikipedia.org
configurarequipos.com
xataka.com
taringa.net
manuales.com
usemoslinux.blogspot.com
archivogeek.com
Comolohago.cl
pcactual.com
alexrayas.blogspot.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Frases

Visita nuevo blog para el desestres!!!!
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un libro es un amigo que nunca te dará la espalda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los 4 Acuerdos:
*Se impecable con tus palabras
*No tomes nada personal
*No hagas suposiciones
*Da lo mejor de ti en todo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo. Maurice Debesse
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. Pitágoras

Visitas

154114

Categorias

  • Articulos (58)
  • Auto Ayuda (9)
  • Base de Datos (14)
  • Diseño Web (34)
  • Educación (1)
  • Ensamble (45)
  • Informatica (76)
  • Instalaciones (11)
  • Linux/GNU (13)
  • Mantenimiento correctivo (23)
  • Mantenimiento Preventivo (12)
  • Programación (56)
  • Redes (64)
  • Seguridad Informática (11)
  • SQL Avanzado (36)
  • SQL Básico (10)
  • TICs (2)
  • Video Curso (34)
  • Videos (13)
Gracias por los comentarios los tomare en cuenta para mejorar :)

Translate

¿Que contenido deseas que se agregue?

Publicidad

Seguidores

Buscar este blog

Paginas

  • HISTORIA DEL C.B.T.a. Nº 75
  • Diagrama de flujo
  • Ejercicios De Algoritmos
  • Temario de Redes
  • Temario de Ensamble y Mantenimiento de PC's
  • CTSyV 3
  • Recursos educativos

Los poderosos micros Intel i5 e i7

Entradas populares

  • DIFERENCIAS ENTRE SISTEMAS OPERATIVOS DE 32 BITS Y 64 BITS
  • PUENTES NORTE Y SUR
                              QUE ES EL PUENTE NORTE? tambien conocido como NORTHBRIDGE es uno de los dos chips en el nucleo de u...
  • Networking - ¿Qué es un Router?
    Lo que los usuarios quieren de una red es acceder a las páginas web, navegar por internet, enviar correos electrónicos, descargar música, t...
Alejandro Alex Rayas. Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.